martes, 23 de septiembre de 2008


Aquí estoy
En pedazos desparramada por el suelo
Todo lo que fui alguna vez
Esta hecho añicos sobre las lozas
Ahí..
En medio del tablero de ajedrez
Uno por uno
Han perecido mis sueños infantiles
Los he visto agonizar...
Enlutecer...
Y no tuve el valor de cerrarles los ojos
Una vez ya difuntos para siempre
Aquí estoy...
Si alguna noche ajena
Añoraste verme sin mis tules...
Sin mis mantos, ni mis sedas
Contémplame ahora...
Antes de que vengan las mucamas a ordenarme
A depositarme en sus bolsas de basura
Tan negras como el luto de mi muerte
Porque estoy hecha pedazos por el suelo
He muerto unas mil veces esta noche
Perecí en agonía junto a cada desaliento
Y aposté contra las parcas mi ultima sonrisa...
Y como podrás ver...
He sucumbido ante su ingenio...

Lucía Romero (Luly)

No hay comentarios: